Publicidad Publicidad
PROYECTOS GASTRONOMICOS LLAVES EN MANO - CÁMARAS FRIGORÍFICAS - PROYECTOS DE PANEL INDUSTRIAL - REFRIGERACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL - EQUIPOS DE COCINA

Positive Projects

Empresa fundada por profesionales del sector de la refrigeración comercial e Industrial y la gastronomía profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector, (amén del aprendizaje recibido de nuestra primera generación en este oficio, con más de  40 años de trabajo y gran dedicación, sin la cual, muchos no estaríamos hoy aquí).

El Equipo Humano que formamos, hemos  desarrollado nuestra carrera como Directivos en empresas punteras fabricantes del mundo de la refrigeración y equipamiento gastronómico , empresas desde las cuales han partido otros profesionales para constituirse en empresarios del sector, actualmente amigos, proveedores, clientes y colaboradores  de nuestra compañía.

Nuestra carrera profesional  pasa desde el  mundo financiero, calidad industrial, Dirección Comercial, así como en construcción e instalaciones en empresas y sectores afines a la refrigeración, además de experiencias puntuales en otros sectores colaterales, en diversos continentes tales como Europa, África e Iberoamérica.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, Know How, y especialmente entusiasmo e interés en todos nuestros proyectos y distribución de productos que encontrará en esta web. Esperamos poder tener el placer de incorporarle en nuestra amplia lista de clientes satisfechos a nivel mundial.

MARCAS: Zanotti - Boxcold

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ave. Diagonal, 640 - 6ª planta

CP / 08017

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 657047786

Fax / 931878879

NIF / B66077678

Web empresa / https://positiveprojects.eu/

https://goo.gl/maps/NjgBJERrKJr

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.