Zingerlemetal, con la marca MASTERTENT somos fabricantes de carpas plegables de rápido montaje. Expertos desde hace más de 20 años hacemos carpas plegables de calidad para uso profesional. También fabricamos kioscos de rápido montaje y mesas de madera plegable.

MASTERTENT, es la marca de referencia en el sector de las carpas plegables. Nuestros productos se caracterizan por su funcionalidad y su gran calidad. Disponemos de un departamento de innovación para crear y mejorar nuestros productos, para dar las mayores ventajas a nuestros clientes.

Nuestras carpas plegables están disponibles en 11 medidas:

-       1,5x1,5

-       1,5x3

-       3x3

-       4,5x3

-       6x3

-       2x2

-       2x3

-       2x4

-       4x4

-       6x4

-       5x5

-       8x4

A la vez, las estructuras de 3x3; 4,5x3; 6x3; 4x4; 6x4 y 8x4 pueden disponer de 1 o 2 voladizos, y las de 3x3 y 4x4 pueden disponer de hasta 4 voladizos. El voladizo funciona a modo de visera y se abre de forma automática cuando se abre la carpa. Uno de nuestros grandes logros del departamento de I+D.

Otra de nuestras características es la calidad de los tejidos que son impermeables e ignífugos con certificación CEE, y con 12 colores estándar listos para servir, estos colores son:

-       blanco

-       beige

-       gris claro

-       gris oscuro

-       amarillo

-       azul claro

-       azul oscuro

-       verde

-       naranja

-       rojo

-       granate

-       negro

También nuestras estructuras se pueden elegir con color, hasta hoy disponemos de 9 colores estándar, para poder combinar-los a juego con el techo y paredes de la carpa. Disponemos de los colores:

-       blanco

-       gris

-       beige

-       azul oscuro

-       amarillo

-       verde

-       rojo

-       marrón

-       negro

 

A la vez, nuestras carpas plegables se pueden estampar con la imagen que se desee, ya sea en paredes o techo. Así podrá personalizar su carpa con su imagen.

Mastertent dispone de diversos accesorios para poder complementar la carpa y adecuarla para el uso necesario. Desde mostradores a juego de luces o canalones para el agua, todo eso y mucho más disponemos para su uso.

A parte tenemos otras líneas de productos, como es el MASTERTENT Pavilion, que es un kiosco de rápido montaje disponible en las medidas cuadrada, hexagonal u octogonal.

También el MASTERTENT Pop-up store que combina la carpa de 3x3 con voladizo, con el kiosco con cerramiento de madera

La MASTERTENT Flag son las banderas y pancartas que se pueden colocar en nuestras carpas o de forma individual.

La carpa MASTERTENT Rescue es la carpa plegable para especial para emergencias y rescates.

Y también disponemos de Mesas y bancos plegables de madera de gran calidad y muy funcionales.

MARCAS: Zingerlemetal, Mastertent, Juniortent

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / via trajana, 50-56

CP / 08020

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 934980510

NIF / B61384657

Web empresa / http://www.mastertent.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.