Publicidad Publicidad
Madí Pizza Bar y Cocina nació en un lugar encantador en el centro histórico de Málaga como restaurante italiano, cerca del Museo Picasso y la iglesia de San Agustín.

Cuando pensamos en ir a comer a un restaurante italiano en el centro histórico de Málaga, una de las primeras cosas que probablemente nos viene a la cabeza es el plato estrella de la gastronomía italiana, la pizza napolitana, declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidaddesde finales del año 2017. La pizza en Nápoles, además de un alimento, representa el orgullo de la ciudad y su preparación por parte de los pizzaiuoli todo un arte que se trasmite de generación en generación. Se dice que sus ingredientes representan la bandera italiana: rojo (tomate), blanco (mozarella) y verde (albahaca).

En Madirestaurante italiano en Málaga, te ofrecemos la auténtica  pizza napolitana con una base tierna, delgada, redonda y con los bordes altos, preparada en horno de leña en poco tiempo a una elevada temperatura.

Madí fue fundada por Gennaro y María Teresa en febrero de 2014 en Manhattan. Nació como una empresa de catering y chef privado, gracias a la experiencia internacional adquirida a lo largo de los años por el chef Gennaro en varios restaurantes, tanto en la Gran Manzana como en toda Italia.

MARCAS: Madi

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle San Agustín 11

CP / 2015

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 951 469 827

Teléfono 2 / 676161395

NIF / 48871855Y

Web empresa / https://www.madinyc.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.