Publicidad Publicidad

Productos elaborados artesanalmente, fruto de nuestro saber hacer desde 1867.

Las Anchoas del Cantábrico se compran directamente al barco, seleccionando solamente la anchoa con la frescura y el tamaño óptimo. Se sazonan y se envasan en latones tradicionales y se mantienen en curación durante un mínimo de 20 meses. La suavidad, limpieza y tamaño, junto a su larga curación, le proporcionan una sobresaliente nota de cata, con el sabor de la anchoa de toda la vida.

El Bonito del Norte procede de la costera del Golfo de Vizcaya de los meses de verano. Es capturado con artes de pesca tradicionales por barcos que respetan las reservas Marinas haciendo una gestión de pesquera sostenible. Tras una selección cuidadosa del Bonito más fresco se procede a cocer los lomos y a limpiarlos a mano por expertas manos que generación tras generación se han dedicado a la elaboración de estas conservas. Finalmente añadimos un inmejorable aceite de oliva del sur de España.

MARCAS: LOREA GOURMET, LOREA GREEN SELECTION,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra a Ondarroa, s/n

CP / 20830

Provincia / Guipuzcoa

Población / MUTRIKU

Teléfono / 943 603 245

NIF / A20026415

Web empresa / http://www.loreagourmet.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.