Publicidad Publicidad

Elaboración de platos preparados de quinta gama en congelado y en refrigerado.

Elaboramos productos de quinta gama, refrigerados y congelados, para establecimientos de alimentación y restauración.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podemos elaborar las recetas que necesiten, incluso con productos ecológicos.
 
SOMOS UNA COCINA CON PRODUCTOS SALUDABLES DE KM 0
Seleccionamos nuestros productos cumpliendo con los estándares Km 0 controlando su origen. Ponemos mucho esfuerzo en la selección, control y seguimiento de nuestros productos; rechazamos cualquier aditivo que pueda falsear nuestros platos, como colorantes y conservantes que no sean naturales.

SOMOS UNA COCINA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA
Uno de los aspectos que nos caracteriza es el hecho de preparar comida tradicional Mediterránea.

SOMOS UNA COCINA GOURMET
Nuestro centro de producción está equipado con las prestaciones más punteras en el sector de la restauración, lo que nos permite producir verdaderas artesanías con un toque gourmet.

SOMOS UNA COCINA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
Estamos  muy concienciados con el calentamiento global, por esta razón nuestra fábrica se está preparando para ser autosuficiente en energías limpias.

SOMOS UNA COCINA CON GRANDES INQUIETUDES CULINARIAS
Otro aspecto que nos caracteriza es nuestra inquietud, de ahí la importancia de nuestro departamento de I+D con nuestros experimentados cocineros.

SOMOS UNA COCINA CON FLOTA PROPIA
Disponemos de una pequeña flota de vehículos propios acondicionados para el trasporte de nuestros productos con el fin de no romper la cadena de frío y conservación, además de poder responder y garantizar las entregas.

 

MARCAS: GOAR Artesania Gourmet

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Val d´Aran 17

CP / 25300

Provincia / Lérida

Población / TARREGA

Teléfono / 973 110 085

NIF / B25828278

Web empresa / http://www.goar.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.