En GBech Profesional elaboramos productos para el sector HoReCa, ofreciendo soluciones en cocina de ensamblaje con los productos de GBech 4a gama, además de mermeladas, jaleas, salsas gourmet y maridajes, así como verduras asadas al natural y fondos de cocción para tus mejores recetas.

En GBech queremos ser tu partner gastronómico, por eso centramos nuestros esfuerzos en elaborar productos para el sector HoReCa con los más altos estándares de calidad, que permitan optimizar tu trabajo en la cocina y eliminar las tareas con un menor valor añadido, para ofrecerte lo que realmente importa, tiempo para la creación y personalización de tus platos.

Con nuestra marca GBech 4ª gama ofrecemos soluciones óptimas en producto de ensamblaje para los profesionales de la restauración: bases cárnicas confitadas en aceite de oliva, cocinadas al vacío y a baja temperatura durante varias horas de cocción.

También disponemos de mermeladas de frutas, de verduras, jaleas, salsas gourmet, chutneys y maridajes para quesos de Can Bech. Además ofrecemos verduras asadas al natural, enteras y peladas manualmente, así como también fondos de cocción para tus mejores recetas con los productos de Casa Nita Delicatesen.

MARCAS: GBech 4a gama, Can Bech, Casa Nita Delicatesen

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer del Trefí, 12

CP / 17200

Provincia / Gerona

Población / PALAFRUGELL

Teléfono / 972 761 812

NIF / B17451972

Web empresa / http://www.gbech.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.