Publicidad Publicidad

Descuento de Pagarés y Anticipo de Facturas con condiciones especiales para financiar el circulante del sector de la Hostelería. Ofrecemos el Mejor Interés Posible, Sin CIRBE, Sin Garantías, Sin Avales, Sin Contratos y En 24H.

Descuento de Pagares y Anticipo de Facturas.

Desde Finanzarel otorgamos a partir del Anticipo de Facturas y descuento de Pagarés una opción de financiación alternativa con una serie de condiciones especiales enfocadas al sector de la Hostelería.

Proporcionamos a las empresas la posibilidad de financiar su capital circulante mediante inversores profesionales al sin CIRBE, Sin Avales, En 24H.

Sin compromisos ni obligaciones ni en precio ni duración. Usted decide que facturas descontar y el coste que quiere asumir. En 48h podrá descontar facturas y obtener la liquidez financiera necesaria. Financiamos en base al perfil crediticio de sus clientes.

Si necesita información personalizada no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante info@finanzarel.com o bien en el 93 176 35 12 indicando que proviene de infoHoreca con tal de poderle aplicar unas condiciones especiales.

MARCAS: Finanzarel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Diagonal 535, 1-2

CP / 08029

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 931763512

NIF / B66170846

Web empresa / https://www.finanzarel.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.