Publicidad Publicidad

Plataforma online con la misión de investigar y denunciar fincas ilegales para bodas en Madrid.

Para que una finca para bodas pueda abordar uno de estos eventos necesita de mínimos requerimientos dictados por la Municipalidad de Madrid, esto para proteger a los clientes y por supuesto, a la misma empresa de problemas ante las autoridades. Si el recinto que escogiste no tiene licencia vigente o peor aún, no está registrado como empresa de hostelería, podría correr graves peligros tanto fiscales como accidentales, pues en primer lugar, es posible que las normas básicas de higiene no sean cumplidas; segundo, probablemente no haya habido una revisión de rutina por la infraestructura; y tercero, si hay algún problema tú como cliente será el responsable y no los supuestos “arrendadores de la finca”.

FEIDE es el organismo encargado de investigar a estas fincas cuyas no cumplen con los requisitos necesarios para albergar bodas. Estamos capacitados para denunciar y aprobar a estos recintos debido a que trabajamos con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración y a Juristur Consultores.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Ferial, S/N

CP / 28011

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 436 18 18

NIF / G80588023

Web empresa / http://feide.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.