Publicidad Publicidad
Empresa preocupada por la decoración en todo el mundo, por alcanzar la excelencia tanto en revestimientos de suelo como de pared.

La firma FAUS expresa un nivel superior en todos los sentidos. Expresa mucho más que un suelo o un revestimiento. Expresa el equilibrio perfecto entre la tecnología más atrevida y los diseños más memorables. Expresa emociones conmovedoras y sensaciones sencillamente fascinantes. En definitiva, FAUS ofrece mucho más que soluciones decorativas integrales. Ofrece la posibilidad de disfrutar cada día de la Armonía Perfecta.

Ser igual que los demás es muy fácil. Para ser diferente se requiere mucho valor. En FAUS somos inconformistas por naturaleza. Por eso, elegimos ser diferentes. No por capricho, sino por nuestros clientes. La diferencia es un firme compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes. Cada cliente es diferente y, por tanto, necesita una solución única, inimitable y satisfactoria. En FAUS la diferencia se plasma no sólo en materia de producto, sino también en materia de garantía, asesoramiento y servicio integral.

 Descubre nuestra gama de suelos laminados, suelos Faus Blue Evolution, Revestimientos de pared y molduras decorativas. 

MARCAS: FausFloor - Faus Blue Evolution - Faus Unico - Faus Tiles - Faus Wood Fausdecor - Revestimiento de Pared - Touch - Urban - Novadur - Classic - Domidecor - Moldura decorativa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle La Alquerieta, 19

CP / 46727

Provincia / Valencia

Población / REAL DE GANDIA

Teléfono / 962959300

Web empresa / http://www.faus.online

https://goo.gl/maps/YPTsBwinncz

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.