Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Fast Botton

FAST BOTTON es un sistema inalámbrico avisador de camareros, por medio de nuestros equipos el cliente podrá llamar al camarero cuando necesite atención y además podrá pedir la cuenta pulsando un botón. El camarero recibirá una notificación indicando el número de mesa y que tipo de servicio necesita el cliente. También contamos con avisadores COCINA / CAMARERO, de esta forma nunca saldrá un plato frío por olvido, a su vez el camarero no tendrá que estar pendiente de la cocina, solo recibirá un aviso cuando tenga que llevar la orden a su cliente.
Fast Botton

FAST BOTTON el avisador de camareros, proporciona soluciones a una serie de problemas en el servicio tradicional, como la baja eficiencia en el servicio, la respuesta de un servicio lento, ambiente ruidoso, espacios con poca visibilidad, baja rotación de mesas, etc.,  también mejora y gestiona la velocidad de respuesta del servicio a través del avisador quien se convertirá en el compañero silencioso de su camarero. Todo esto ayuda a los operadores a mejorar la calidad del servicio y la eficiencia en el trabajo, así como darse cuenta de que aplicando la estrategia “ganar-ganar” en el servicio, el beneficio se incrementa al mismo tiempo.

 

¿Sabíais que todos aquellos establecimientos que tienen  el ‪‎avisador de camareros, optimizan el trabajo de sus trabajadores en un 90%? El tiempo de trabajo se rentabiliza ya que el camarero atenderá a los clientes siempre y cuando ellos lo necesiten, haciendo un sencillo ‪‎click en el avisador. Mientras tanto, el camarero puede emplear su tiempo en otros trabajos y servicios al cliente.

Además de esta ventaja, la ‪‎organización del personal estará mejor gestionada, gracias al control que genera este tipo detecnología.

Con la ‪‎tecnología de Fast Botton puedes mantener tu negocio a la vanguardia del servicio y atención al cliente.

Se sabe que la calidad del servicio juega un papel vital en la industria de la restauración, sobre todo en los lugares de media y alta gama, donde la proporción de consumo de servicios es superior a la de consumo de alimentos, hasta ahora la forma de resaltar las características del servicio de la empresa y maximizar el beneficio se ha convertido en el punto clave de la competencia en todo el sector.

 

En la industria tradicional de la restauración, si el cliente no puede obtener un servicio oportuno cuando surja la necesidad, no sólo no puede hacer que los clientes se sientan insatisfechos, sino que también aumentan los costos operativos y el riesgo en el negocio debido a la baja eficiencia en el trabajo.

 

Beneficios del FAST BOTTON

 

Mejorar el Servicio: Rapidez y Calidad

 

•       Fácil de operar, los clientes sólo necesitan pulsar el botón sin mirar donde se encuentra el camarero. Ayuda a evitar la no-respuesta y a crear un ambiente tranquilo y confortable para el consumo;

•       Los camareros pueden recibir la información de llamada con celeridad, mediante un localizador portátil y proporcionar un servicio oportuno y sin interrupción. Los clientes estarán más relajados y satisfechos mientras que el medio ambiente es más íntimo y tranquilo;

•       Establecer contacto rápido entre la cocina y los camareros acelerando la velocidad del servicio;

•       Mejorar la eficiencia del trabajo y la calidad del servicio del personal, asegúrese que los camareros estén siempre disponibles, y ofrezca un servicio simple.

El Avisador de Camareros, que revoluciona el servicio al cliente!!

Cuántas veces te pasó: levantáis la mano, hacéis señas y los camareros parecen entrenados para esquivar tus movimientos y tu mirada de rayo láser. Pero esos días podrían desaparecer si los dueños de locales gastronómicos se suman a FAST BOTTON, el sistema avisador de camareros que revoluciona el servicio al cliente.

 

El sistema Fast Botton trabaja de forma totalmente inalámbrica. Utiliza unos llamadores que se colocan en las mesas que permiten a sus clientes llamar a los camareros en el momento que lo necesiten, también desde este se puede pedir la cuenta e incentiva la compra por impulso.

 

El avisador de camareros Fast Botton se puede complementar con una pantalla numérica que se coloca en algún lugar estratégico del local donde los camareros y encargado podrán ver el número de mesa desde donde se está solicitando el servicio.

Opcionalmente, el camarero podrá llevar en su muñeca un receptor que le indica de forma cómoda y silenciosa el llamado de sus clientes.


 

MARCAS: Fast Botton

Contacte con la empresa

Dirección / Enrique Granados 54

CP / 08008

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 628663482

NIF / B66904830

Web empresa / http://www.fastbotton.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
https://www.google.es/maps/place/Calle+Enrique+Granados,+54,+08008+Barcelona/@41.3914873,2.1556368,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4a291dd438231:0x9156d3a0c8784731!8m2!3d41.3914873!4d2.1578255

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.