Publicidad Publicidad

Dr. Oetker es una empresa de origen familiar cuya pasión son los productos alimenticios de gran calidad.

Dr. Oetker lleva produciendo alimentos desde 1891 y hoy en día opera y vende sus productos en todo el mundo. Nuestros orígenes están en las levaduras y las mezclas para pasteles, y es así como hemos construido nuestro Know-How para hacer, entre muchas otras cosas, la pizza más fina y crujiente del mercado.

 

Todos los productos de Dr. Oetker se caracterizan por ofrecer la mejor calidad, por ser fáciles de preparar y por una variedad de sabores sorprendentes e innovadores.

Nuestra gama se compone de Pizzas y Snacks congelados y de Repostería para hacer en casa (lo más nuevo).

Bajo Pizzas y Snacks podrás encontrar las deliciosas baguettes Pannini®, las finas y crujientes pizzas Ristorante o las pizzas de masa no precocinada Casa di Mama.

Entre los productos de repostería encontrarás deliciosos pasteles, sabrosísismos postres y fantásticos productos para decorar la repostería.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Diagonal, 611 5ª planta

CP / 08028

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 902.88.63.22

Fax / +34 93.444.11.68

Web empresa / http://www.oetker.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.