Publicidad Publicidad

En Distribuciones Sainz queremos seguir ofreciendo un catálogo con la mas amplia gama de productos a su disposición, además de nuestras últimas incorporaciones en el mercado de la alimentación y la hostelería. Para ello nos hemos integrado en el grupo GMH.

En Distribuciones Sainz queremos seguir ofreciendo un catálogo con la mas amplia gama de productos a su disposición, además de nuestras últimas incorporaciones en el mercado de la alimentación y la hostelería. Para ello nos hemos integrado en el grupo GMH.

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, hemos logrado consolidar esta compañía, que cuenta en la actualidad con una gran plantilla y una amplia flota de vehículos que juntos logran el servicio que usted se merece.

Para nosotros el cliente es nuestro principal activo.
Gracias por considerarnos y dejarnos ofrecerles lo mejor de nosotros mismos. Esperamos seguir haciéndolo durante largos años.

SERVICIOS

En Distribuciones Sainzllevamos más de20 años a su servicio, trabajando e innovando en nuestros servicios y ofreciendo un amplio abanico de referencias de primer nivel , ampliando nuestra cartera hasta conseguir la total satisfacción de todos nuestros clientes. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, podemos afirmar que nos encontramos a la vanguardia de nuestro sector.

  • Amplia flota de vehículos
  • Ámplia red comercial
  • Rápida entrega de pedidos
  • Más de 2500 referencias de productos
  • Exclusividad de Marcas (GMH, Nestle…)
  • Acciones promocionales
  • Catálogo propio

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ceferino Calderón 5

CP / 39300

Provincia / Cantabria

Población / TORRELAVEGA

Teléfono / 942890041

Fax / 902021884

NIF / 13985055C

Web empresa / http://www.distribucionessainz.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.