Publicidad Publicidad
Expertos en laminación de tejidos con membranas de Poliureteano, PVC (sin ftalatos) y Polietileno para impermeabilizar los tejidos que vayan dirigidos a protector de colchón, cortinas black out, mantelería, etc. Disponemos de stock permanente en tejidos blancos; Rizos, franelas, puntos lisos, rejillas 3D, rejillas tejidas, microfibras e ignífugos. Ofrecemos artículos ignífugos y con acabados anti-chinches, anti-bacteriano, biome o freshness.

deMedrano es una empresa ubicada en La Rioja con más de 35 años de experiencia en el sector textil. Disponemos de tejidos  y forros en stock permanente.

Somos expertos en la laminación de materiales como textiles, polipieles, pieles o tejidos técnicos con distintas técnicas de unión, entre las que destacamos:

1.Laminado directo con poliuretano reactivo. Dirigido a hogar, calzado, deporte y automoción. Es un pegado duradero, resistente al lavado y que no aporta tacto al acabado del artículo final. Disponible hasta 250 cms de ancho.

2.Foamizado con espumas. Dirigido a hogar, calzado, mascotas y automoción. Utilizamos espumas de poliéster o poliéter con diferentes grosores y durezas. Destacamos una amplia gama de espumas de Alta Densidad en varios grosores y pesos. Disponible hasta 210 cms de ancho.

3.Pegado AQUA. Dirigido a calzado, hogar y marroquinería. Utilizamos un adhesivo alifático en base acuosa y libre de solventes. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al lavado y transpirable. 

 

MARCAS: deMEDRANO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / TEYCU - POLÍGONO INDUSTRIAL EL RAPOSAL, 59

CP / 26580

Provincia / Rioja(La)

Población / ARNEDO

Teléfono / 941 380 805

Fax / 941 380 999

NIF / B26.483.099

Web empresa / http://www.demedrano.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.