DECOSAN, empresa con más de 30 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de productos para la decoración del baño.

Muebles, encimeras, lavabos, espejos e iluminación son algunas de las soluciones que aportamos para personalizar a medida cada baño como un espacio exclusivo y singular.

La calidad como concepto, la personalización como vocación así como la innovación y el diseño como estrategia, hacen que estos valores definan a nuestros productos y a nuestra empresa.

Personalización

Una solución a medida para cada espacio y cada cliente. El diseño, es sin duda, una actitud con una larga tradición en Decosan. Un Decosan, mil combinaciones.

Innovación

Decosan ha desarrollado el sistema DECOSPACE permitiendo evitar el clásico registro de sifón tradicional que habitualmente llevan todos los muebles de baño. Esta solución es válida para cualquier composición y es universal para cualquier solución de encimera, optimizando el espacio interior, mejorando la capacidad de almacenamiento así como la estética interior.

Calidad

Uno de los valores de nuestros productos es la calidad que nos ha definido durante los 30 años de experiencia como especialistas en muebles de baño.
El casco del mueble se fabrica con tableros de MDF de 19 mm de espesor, de 620 kg/cm3 de densidad, tipo E-1 y bajos contenidos en formaldehídos, lo que nos aporta:

  • Mayor solidez y compacidad
  • Mejor resistencia a la alta temperatura y a la humedad
  • Óptima precisión de corte, mecanizado y atornillado gracias a sus fibras
  • Ecológicamente producido con madera reforestada
  • Mayor resistencia a la flexión
  • Mayor resistencia a la tracción (arranque de tornillos)
  • Mejores propiedades físico-mecánicas

 

Seguridad y fiabilidad

Los sistemas de fijación a pared de las bases de lavabo y sus módulos están dimensionados individualmente para sostener un mínimo de 240 kg por mueble de lavabo y 120 kg por módulo auxiliar.
Los estantes de cristal de 5 mm, se montan con soportes de seguridad evitando que el estante se mueva.
Los espejos, de 5 mm + cantos pulidos, cuentan con la protección "contra accidentes", y evitan de este modo que en caso de rotura accidental puedan desprenderse trozos.

Construcción

Todos los cortes interiores no vistos del MDF se tratan como puntos singulares con un sellante del mismo color aluminio mejorando las propiedades de la madera contra la humedad. El sistema de ensamblaje de cualquiera de nuestros módulos se realiza encolado mediante clivillas/espigas aportando la máxima garantía, quedando oculto cualquier herraje en la estructura del mueble.
Decosan, realiza un montaje previo en sus instalaciones de la composición final de cada cliente para realizar un ajuste perfecto de franquicias, puertas y cajones, asegurando un control de calidad final de todos sus acabados.
Todas nuestras bases porta-lavabo poseen una parte posterior perfilada y un vacío sanitario de 6 cm de profundidad permitiendo así descentrar la base de lavabo respecto al desagüe.

Herrajes

Todos los herrajes usados en nuestros muebles son de primera calidad y de primeras marcas, Blum, Salice, Hettich, etc.
Las bisagras de las puertas disponen de un sistema de desenganche rápido, permitiendo así el desmontaje de las puertas sin necesidad del uso de un destornillador, asegurando a la vez las regulaciones óptimas. Las puertas disponen de serie el amortiguador para el cierre lento (en las puertas Push las bisagras son de cierre libre).
Las guías del cajón con perfil rectangular de nuevo diseño "edge" son metálicas en color gris aluminio, y disponen de cierre amortiguado de serie así como extracción total.

Funcionalidad

La funcionalidad, la ergonomía y la optimización del espacio interior es una máxima en todos nuestros productos para que sean realmente un producto completo. En todas las bases porta-lavabo se suministra de serie el sistema DECOSPACE que incluye (Válvula CLIC cromo brillo + Sifón guarda espacio).
Disponemos de diferentes sistemas de organización interior, ORGABOX y ORGADRAW que facilitan el almacenamiento de los objetos según las necesidades de cada cliente. (imagen 4).
Luz interior. Disponemos de dos soluciones técnicas de iluminación interior del mueble, EYELED y DRAWLED, que permiten iluminar el interior con total autonomía y sin necesidad de complejas instalaciones (accionado con pilas).

Colores y acabados

El color y la textura siempre ha sido un elemento clave en la personalización del mueble. Se ofrecen 14 colores en madera nature y 24 colores lacados en acabado brillante o mate. Si se desea se puede realizar bajo petición cualquier color de la carta RAL o NCS.
Se ofrece la posibilidad de combinar colores en el mismo. Toda la estructura interior del mueble es de color plata en todos sus componentes, laterales, base, herrajes y cajones generando una estética integradora y limpia evitando así desagradables combinaciones de varios colores en beneficio de una refinada estética. El mecanizado de los muebles se realiza pedido a pedido según las necesidades de cada cliente evitando en su interior orificios innecesarios a la vista. El acabado del exterior lacado se consigue con dos capas de fondo poliacrílico aislante y puente de adherencia para las 4 manos de laca de poliuretano en masa, del color deseado, ya sea en mate o brillo. El color lacado blanco mate, tiene la misma tonalidad que el color blanco de nuestras encimeras en Solid Surface / Solidur.

Asesoramiento

El equipo humano, uno de nuestros valores diferenciales. El compromiso continuo de asesoramiento y el trato próximo avalado por 27 años de experiencia.

Showroom wecontract

Decosan ofrece una plataforma orientada al prescriptor con una serie de herramientas especialmente adaptadas para el diseño de proyectos residenciales, hoteleros y de colectividades con soluciones personalizadas para atender cada proyecto.

Garantía

Todos los productos están garantizados por defecto de fabricación durante 2 años desde la fecha de compra exceptuando los casos derivados de mal uso o instalación indebida. La mejor garantía empieza en el diseño de cada pieza, en la cuidada selección de la materia prima y en la precisión de todos los procesos de fabricación para conseguir un producto de máxima calidad y durabilidad.

MARCAS: D-LA, D-OM, D+, D-I, D-BATH, D-CONTRACT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Mare de Déu de Bellvitge, nº 289 Pol. Ind. La Parellada Nave L-M-N

CP / 08907

Provincia / Barcelona

Teléfono / +(34) 93 337 81 87

Fax / +(34) 93 337 58 63

Web empresa / www.decosan.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.