Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

COMERCIAL MUELA

Navaja y cuchillería

COMERCIAL MUELA

Las empresas Muela fueron iniciadas por D. Eladio Muela León a mediados de los 50 del pasado siglo, animado por la gran acogida que su navaja artesanal de bolsillo, de 38 piezas, tuvo entre los ingenieros alemanes de la refinería Empetrol, donde D. Eladio trabajaba entonces.

Los encargos que estos mismos ingenieros le hacían para llevarlos a su país, junto a su vocación empresarial, fueron el estímulo que precisaba para montar su primera primera fábrica/taller de navajas y cuchillos artesanales, empleando a siete personas.

Los beneficios obtenidos se reinvertían en maquinaria que dotase a la fábrica de mayor productividad, de forma tal, que en breve espacio de tiempo, se amplió la fábrica montando la misma en Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real.
Desde el nacimiento de Muela, nuestros productos: cuchillos y navajas artesanales y técnicos, han sido exportados fuera de España, además de llegar a todos los rincones de nuestra geografía nacional, donde se valorase el trabajo bien hecho y de calidad.

Así, en 1980 nace Comercial Muela, con el objeto de distribuir los productos de Manufacturas Muela por toda España. Nuestra capilaridad (llegamos a todas las provincias españolas) y nuestra vocación por los productos de alta calidad, hacen que marcas tan prestigiosas como VictorinoxBökerWengerStreamlight, nos hayan elegido para distribuir en exclusiva líneas completas de su portafolio.

A día de hoy desde Comercial Muela distribuimos a toda España, artículos tales como los mencionados de navaja y cuchillería, además de artículos de equipaje y viaje, linternas profesionales de alta gama y en general, productos escogidos por su calidad y alto valor.

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial El Cabezuelo 1

CP / 13440

Provincia / CiudadReal

Población / ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Teléfono / (+34) 926 477 680

Web empresa / http://www.comercialmuela.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.