Publicidad Publicidad
<p>Un programa único hecho para el empleo La Escuela de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol articula la necesidad de encontrar personal cualificado de nuestros empresarios junto con la necesidad de nuestros alumnos de encontrar empleo.</p>

El Centro Superior de Estudios, Gastronomía y Turismo de la Costa del Sol, ubicado en Torremolinos, ofrece tanto cursos superiores (Cocina, Pastelería, Sala, Sumillería, Coctelería, Dirección de establecimientos de restauración, Dirección de Cocina, Alta Cocina), como talleres y formación de una o varias jornadas para amantes de la gastronomía y para trabajadores del sector de hostelería y turismo, que quieran mejorar su formación.

El máximo nivel de exigencia a nivel conceptual y de ejecución de las técnicas es nuestra prioridad. Eso hace que todo el equipo docente y administrativo de la Escuela de Hostelería esté en constante formación. Por eso, nuestros alumnos han de ser capaces de formular una auto evaluación de sus capacidades y habilidades para así poder enfocar su carrera profesional a un objetivo concreto y conseguir ser especialista en el área de conocimiento que elijan.

El Centro mantiene asimismo acuerdos de colaboración con MAHOS (Asociación de Hosteleros de Málaga) y AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol), para la actualización de las competencias profesionales de los trabajadores del sector, en formaciones específicas adaptadas a las necesidades de cada establecimiento. 

Para principios del próximo año 2020, está previsto el lanzamiento de una gama de acciones formativas dirigidas a potenciar las habilidades directivas y competencias específicas, tanto de mandos intermedios, como de personal especializado en el sector, debido a la alta demanda del mismo.

El restaurante-gastrobar La Escuela, estará abierto al público de forma permanente desde el próximo mes de diciembre 2019, completando la formación de los alumnos y ofertando al público una innovadora carta con reflejo fundamentalmente de los productos locales.

Empresas y colectivos  apuestan y colaboran activamente en la formación de nuestros alumnos. A todos ellos gracias por su ejemplo de compromiso con los futuros y actuales profesionales de la hostelería y turismo


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Pez Espada Jardines de Eurosol Locales 37 - 39 - 40

CP / 29620

Provincia / Málaga

Población / TORREMOLINOS

Teléfono / 951236898

Teléfono 2 / 678346527

NIF / b93558518

Web empresa / https://escuelacostadelsol.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.