Publicidad Publicidad
FABRICANTES DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, PROFESIONAL Y DOMÉSTICA MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA QUÍMICA Y ALIMENTARIA

Productos de Limpieza Industrial PIM-PAM es una empresa especialista en la fabricación y venta de productos químicos de limpieza industrial y profesional. Así, surge tras 25 años de experiencia lavando envases de la industria química y alimentaria.

Actualmente, ofrece una amplia gama de productos adaptados a las nuevas necesidades del mercado. Como consecuencia, se centra en tres ámbitos principales: industrial, profesional y doméstico.

A su vez, estos productos están clasificados en siete categorías de uso: Línea Horeca, Desengrasantes, Superficies, Suelos, Pavimentos Industriales, Pavimentos de Final de Obra y Limpieza de Camiones y Cisternas.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Como resultado, una amplia gama de productos para la limpieza industrial y profesional garantizan un efecto limpiador rápido y eficaz sobre cualquier tipo de superficie y/o pavimento. Como por ejemplo, cocinas, baños, parquet, pavimento industrial, suelos de final de obra, camiones, carrocerías exteriores frigoríficas, lonas e incluso interior de cisternas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

PIM-PAM pone a disposición del usuario y sus clientes, un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de BCN TRASVASES con el objetivo de satisfacer al máximo sus posibles necesidades de producto. Finalmente, en caso necesario, un equipo de profesionales entiende y da soluciones a los clientes a partir de la creación de nuevos productos.

MARCAS: PimPam, Osona Seal Pack

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Vallès, 36, 08030 Polígon Industrial

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 937155330

NIF / ‎B61602116

Web empresa / https://www.pimpamproducts.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.