Empresa familiar productora de aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña, en Sierra de Gata (Extremadura). Más de 190 reconocimientos a la calidad de nuestros aoves.

Almazara As Pontis es una empresa familiar situada en el norte de Extremadura. Nuestros objetivos: elaborar un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, respetar el medio ambiente, apoyo a desarrollo rural de nuestra comarca. Para elaborar nuestro AOVE únicamente utilizamos la variedad autóctona Manzanilla Cacereña. Mediante el proceso de extracción en frío en muy pocas horas desde su recogida, logramos obtener nuestro aove convencional, ecológico y una amplia gama de aromatizados, reconocidos con más de 180 premios internacionales, incluyendo Mejor Almazara de España 2017.

MARCAS: Vieiru DOP Gata-Hurdes, Vieiru, As Pontis, Vieiru Kids, Vieiru Legend Limited Edition, Vieiru Legend Gold Edition

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA. VALVERDE-HERVAS, KM 18

CP / 10891

Provincia / Cáceres

Población / VALVERDE DEL FRESNO

Teléfono / 927510714

Teléfono 2 / 629430625

NIF / B84088228

Web empresa / http://www.aspontis.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.