Publicidad Publicidad

dataHotel, la mejor solución tecnológica para su Hotel.

Albada Informática, como fabricante del software dataHotel le ofrece una solución completa para el mundo de la hosteleria.

Seguimos a la vanguardia, innovando continuamente e incorporando nuevas funcionalidades, facilitando el día a día para que pueda dedicarse a sus clientes. Sabemos que la mejor forma de DIFERENCIARSE está en la ATENCIÓN de sus huéspedes. Por ello, ponemos a su disposición una aplicación sencilla, de fácil manejo y completamente escalable, con diferentes módulos para adaptar la solución a lo que necesite su negocio. Nos adaptamos a sus necesidades, a sus condiciones, a sus tiempos... Poniendo a su disposición servicios especializados de la forma dinámica y ágil.

Además del software de Gestión Hotelera, existen numerosos módulos completamente integrados con la aplicación, que personalizaran la herramienta para que se adapte lo máximo posible a sus necesidades.

Disponemos de nuestro propio Motor de Reservas que utiliza las últimas tecnologías para que aumenten sus ventas a través de Internet.

 

Rentabilice la gestión de su negocio. Explote todo su potencial incorporando soluciones tecnológicas que aumenten su rentabilidad



Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Miguel de Cervantes 24

CP / 50.006

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976468338

Fax / 976468339

Web empresa / http://www.datahotel.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.