Publicidad Publicidad

Semper Tea ofrece un concepto de té  para su negocio - moderno, elegante y creativo.Distribución de tés e infusiones para restauración y hoteleria, canal horeca, cafeteria, autoservicio. tiendas especializadas o gourmet.

Semper Tea ofrece un concepto de té  para su negocio - moderno, elegante y creativo.
Semper Tea combina lo moderno con lo tradicional, y sorprende con sabores de té ecológicos cuidadosamente seleccionados. La calidad de estos productos destaca y llaman la atención en todo momento por su diseño.

Nuestras lineas de té Coral y Pearl Collection fueron diseñadas, teniendo en cuenta las necesidades y demandas del sector de la restauración.

En ecológico

Semper Tea ha sido refrendado con el Certificado Orgánico de la Unión Europea. Nuestros tés con sello ecológico y certificación Europea se cultivan en plantaciones controladas y orgánicas de té en todo el mundo.

Semper Tea tiene su sitio en:
Restaurantes I Hoteles I Cafeterias I Habitaciones I Catering I Sala de Reuniones I Eventos I Spa I Oficinas I Buffets I Servicio Gastronómico y Hotelero I Tiendas delicatessen I

MARCAS: semper tea, sempertea, coral collection, pearl collection

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL ALCALA X, CALLE 4 NAVE 6

CP / 41500

Provincia / Sevilla

Población / ALCALA DE GUADAIRA

Teléfono / +34 954 307 936

Fax / +34 954 323 914

NIF / B90320193

Web empresa / https://sempertea.eu/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.