En los entornos laborales en los que los trabajadores tienen riesgo de resbalones y caídas, los felpudos antideslizantesson necesarios. Se trata de un producto que reduce al mínimo dicho riesgo, ya que evita que los líquidos que puedan derramarse queden húmedas o grasientas. Algunos de los entornos laborales donde más se utilizan este tipo de felpudos son cocinas industriales, hospitales, talleres y almacenes, donde es fácil que haya líquidos derramados durante el tiempo de trabajo.
Además, en el contexto de la seguridad laboral, es imprescindible que los trabajadores cuenten con los elementos necesarios para garantizar su seguridad durante la jornada laboral.
En relación a la comodidad laboral, es importante que los trabajadores que trabajan de pie no sientan fatiga durante su jornada laboral, para no hacer más descansos de los necesarios. Por ello, en FelpudoRent ofrecen la opción de comprar felpudos antifatiga, que ayudan a reducir el cansancio y las molestias físicas de los trabajadores. Este tipo de felpudo es muy utilizado en lugares de trabajo como fábricas, cocinas industriales, laboratorios y comercios, donde los trabajadores permanecen mucho tiempo de pie.
En FelpudoRent son conscientes de ello, y por eso se han especializado en seguridad laboral y confort de los trabajadores. Gracias a sus felpudos, muchas empresas han logrado cumplir con los mínimos exigidos de seguridad laboral.