por InfoHoreca 18 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La limpieza automática Efficient CareControl de los equipos SelfCookingCenter de Rational, determina el grado de suciedad y cal y las elimina automáticamente. En este artículo, la especialista cuenta cuáles son los beneficios de realizarla a diario.

El estrés en la cocina durante el servicio y el tiempo perdido que se emplea en la limpieza de los equipos en las cocinas profesionales, hace que muchas veces este proceso quede en un segundo plano. Por esta razón, Rational trabaja con un sistema de limpieza que además de dejar reluciente el equipo, lo descalcifica, ayudando así a su fácil mantenimiento.

Todo es gracias al Efficient CareControl, un sistema de limpieza inteligente que detecta el grado de suciedad del equipo y te avisa. Sabe cuándo el equipo necesita un lavado rápido, intermedio o intenso, dependiendo de lo sucia que esté la cabina. Una vez finalizado el servicio o durante éste, el equipo le sugiere el número de pastillas necesarias y las dosifica durante el lavado.

Otra de las ventajas queaporta al restaurador es que puede iniciar el proceso de lavado por la noche, de esta manera no se tiene que preocupar al día siguiente por si el equipo está listo, se ha limpiado automáticamente por la noche.

Gracias a las pastillas CareControl, el equipo no necesita descalcificación, lo hace automáticamente junto con la limpieza y cuando éste lo indique. Tan solo tiene que insertar las pastillas en la cámara de cocción, pulsar un botón y listos.

Puede ver cómo actúa la limpieza en el vídeo a continuación

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus