por InfoHoreca 4 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La enseña Sublime Dreams Food, el primer "restaurante fitness" en franquicia especializado en hamburguesas acaba de presentarse en el mayor evento multideportivo de Europa, la Arnold Classic Europe 2018, celebrada a finales de septiembre en Barcelona.

El auge de la comida saludable y el cuidado al cuerpo ha sido uno de los impulsivos de un nuevo concepto de franquicia al que los expertos auguran el éxito. Se trata de la empresa de "hamburguesas fitness gourmet" Sublime Dreams Food. 

La marca fue invitada a participar como "exponente de comida saludable" en el mayor evento multideportivo de Europa, la Arnold Classic Europe 2018 se celebró el pasado 28,29 y 30 de septiembre en Barcelona (como curiosidad, también estuvo presente el californiano Arnold Schwarzenegger, la feria multideporte lleva su nombre).  

La enseña estuvo presente a través de un gran food truck para ofrecer a los más de 20.000 visitantes toda su oferta de hamburguesas.

Según explican desde Sublime Dreams Food “reinventamos el concepto de hamburguesa gourmet dirigiéndonos a un público cada vez mayor en España. La moda por lo saludable y el fitness han llegado para quedarse y, actualmente, la nuestra es la única opción que existe donde poder comer bien sin saltarse la dieta”, subrayan desde la centra.

Para lograr sus objetivos de expansión a lo largo de la geografía española, la cadena de hostelería ha apostado por el modelo de franquicias y busca un perfil específico: “Gente joven y emprendedora con ganas de crecer junto a la marca, que quiera innovar y aportar su granito de arena al proyecto para conseguir el éxito conjunto”.

Información sobre la franquicia Sublime Dreams Food y Sublime Fitness Food

Tiene el formato restaurante como Sublime Dreams Food y el formato degustación con venta con el nombre Sublime Fitness Food.

Las personas interesadas en montar una franquicia en formato restaurante necesitarán un local de al menos 140 metros cuadrados y una inversión inicial total aproximada de 90.000€ + IVA.

Para el formato degustación más venta, basta con un local de 60 metros cuadrados y unos 60.000€ + IVA de inversión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus