por InfoHoreca 5 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

CO_LAB Café by IQOS, situado en el Palacio de Santa Bárbara, calle de Hortaleza 87, nace como un punto de encuentro para los madrileños donde la transformación, la innovación y el espíritu colaborativo serán los auténticos protagonistas. Un espacio donde se combina conocimiento y café.

Charlas de inspiración, talleres, galerías, conciertos en acústico o reuniones con emprendedores enfocadas en los diferentes campos y de la mano de reconocidas personalidades son, entre otras, las actividades que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses en el nuevo hub CO_LAB Café by IQOS.

Esta iniciativa propone disfrutar de una experiencia única intercambiando ideas, compartiendo proyectos y conocimiento, a la vez que se toma una taza de café o conocen las ventajas de IQOS, la alternativa sin humo a los cigarrillos.

Para participar en alguna de las actividades de transformación de CO_LAB Café by IQOS, podrás reservar tu plaza a través de su página web: http://iqoscolabcafe.es/es/

Inauguración con invitados de excepción

La actriz y directora de cine Leticia Dolera, el joven diseñador Alejandro Palomo de Palomo Spain, el barista Nolo Botana y el CEO de NU4MAT Ignacio de Juan-Creix participaron a finales de junio en la apertura del nuevo espacio inspirado en tecnología de IQOS, que está cambiando la forma de consumir tabaco en todo el mundo.

“Me parece una idea genial crear un espacio para fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de diferentes disciplinas artísticas. Desde donde no solo se pretende transformar Madrid sino a nosotros mismos a través de la inspiración. Un lugar abierto a todos donde poder crear, compartir o tomar un café”, comentó Leticia Dolera.

Este nuevo HUB servirá de punto de encuentro de creación, colaboración, descubrimientos, mejora y disfrute para los más curiosos y apasionados del cambio. Un lugar donde vivir y compartir grandes ejemplos de transformación en distintos ámbitos como la música, el arte, la escritura, la gastronomía o los negocios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus