Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación de la tecnología en el sector turístico ha impulsado la creación de novedosas iniciativas como Hello Riders, con una oferta turística  para moteros, en la que se incluyen desde alojamientos, a rutas y otros servicios.
 

En palabras de su fundador, Lorenzo Bonora, "Hello Riders es una herramienta de marketing digital al servicio de hoteles, casas rurales, campings, restaurantes y bares, destinos turísticos y muchos más comercios turísticos cuyo objetivo sea atraer al público motero y dar a conocer su establecimiento".

Como apasionado de los viajes en moto, este italiano detectó la complejidad de planificar un viaje en moto, "había que saltar de una web a otra, blogs, consultar mapas de carreteras, visitar foros...", reconoce. Con la creación de la aplicación Hello Riders, Bonora reune en una sola plataforma toda la información con recomendaciones exclusivas para moteros.

Quienes deseen incorporarse a esta comunidad pueden crear itinerarios turísticos personalizados con puntos de interés exclusivos para moteros, así como promocionar sus establecimientos.

En este sentido, el profesional turístico cuenta con los siguientes servicios:

  • Crear fichas descripctivas del establecimiento con imágenes de alta calidad
  • Crear canales de ruta patrocinados para promocionar el territorio y eventos
  • Contar con hasta tres puntos de contacto de clientes potenciales (mail, teléfono y enlaces web)
  • Crear promociones adhoc que se pueden canjear online
  • Gestión de reseñas y comentarios
  • Y presencia destacada en diferentes puntos calientes de la web

Como señala su creador, el objetivo es convertir a Hello Riders en "la comunidad de amantes de los viajes en moto más grande del mundo". Para todas las empresas que estén interesadas en dar a conocer su establecimiento en Hello Riders se pueden encontrar más detalles en la sección helloriders.es/negocios
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus