por InfoHoreca 6 de marzo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hoteles de la cadena Hilton en España, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se unen a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con interesantes actividades especiales pensadas exclusivamente para ellas. Un ejemplo de cómo se puede diseñar la oferta hotelera y de restauración para días señalados como este.

Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el próximo domingo 8 de marzo.

En el caso del Hilton Madrileño, el programa de actividadas dirigidas especialmente a mujeres se viene realizando desde finales de febrero y la primera quincena de marzo. Entre ellas destacan sesiones deportivas, como una exhibición de pilates sobre tablas de surf en la piscina cubierta del hotel, seguida de un evento exclusivo de chill out con invitadas del mundo del surf y música en directo, todo a cargo de los entrenadores personales del hotel, Saludando y UP Surf Club.

Como colofón final, Hilton Madrid Airport prepara una beauty party para el martes 17 de marzo, en la que se ofrecerá a las asistentes una master class de coctelería, y habrá diferentes stands de diseño de cejas, manicura, estilismo y maquillaje, organizados en colaboración con grandes marcas como Bobby Brown, Las Rozas Village, 3D Eyes y las Bodegas Cepa 21. Esta actividad finalizará con un concurso y un exclusivo cóctel cortesía del hotel.

Por su parte, durante la semana del 8 al 15 de marzo, en Hilton Diagonal Mar Barcelona, las huéspedes podrán disfrutar a modo de bienvenida del cóctel sunset, un original mojito de vermouth rojo con menta fresca, azúcar blanco y soda; revistas de moda y muestras de productos de belleza en la habitación; entradas gratuitas a museos y discotecas; y un corner en el lobby con las mejores marcas de belleza, cosméticos y complementos de belleza gentileza de Luxury Coast. Podrán también degustar un menú saludable y delicioso, disponible para huéspedes y visitantes en el Restaurante Índigo por 32 euros.

Todo este programa se completará con la implicación de las huéspedes en las redes sociales: un concurso en facebook premiará al texto y foto más originales con una Pyjama Party para cuatro amigas en la magnífica Suite Presidencial del hotel, con cena Hilton Classics y palomitas, y un sabroso desayuno en la planta ejecutiva, con vistas al mar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus