Rhea Apliven propondrá soluciones diseñadas para acompañar la pausa de café. En este sentido, la protagonista de la feria es la rhTT10, una máquina compacta de alto rendimiento. Equipada con un avanzado sistema integrado para la leche, permite preparar una amplia variedad de bebidas a base de leche fresca o vegetal, incluso en tazas grandes y con doble dispensación. Diseñada para entornos Horeca de alta rotación, la rhTT10 amplía la oferta de bebidas a lo largo del día, asegurando una experiencia completa para el consumidor. La automatización optimiza los procesos, garantiza constancia en el resultado y permite a los profesionales centrarse en los aspectos relacionales que hacen única la experiencia del cliente.
El CEO de Rhea Apliven, César Ouro, afirma que: “En el sector de las máquinas automáticas de café, el Made in Italy es sinónimo ante todo de calidad, competencia en la fabricación y atención al detalle. Es la expresión de una cultura industrial que combina tecnología, diseño y fiabilidad a lo largo del tiempo, ofreciendo a los operadores del sector hostelero soluciones sólidas y coherentes con los más altos estándares de servicio profesional”.
Además de la innovación tecnológica, Rhea Apliven presenta en HIP 2026 una propuesta de recetas creativas que interpretan el café como una experiencia multisensorial. Entre ellas se incluyen el Cappuccino Panettone, con notas de pasas y cáscara de naranja confitada; el Chai Masala, con té negro, jengibre y cardamomo; y bebidas contemporáneas como el Pink Latte (remolacha, miel y frutos rojos), Matcha Pistacho Latte y Golden Coconut Latte, que combinan coco y especias para un perfil aromático intenso.
Rhea Apliven expondrá sus soluciones y dará a degustar sus recetas gourmet en HIP 2026, que se celebra en IFEMA Madrid, pabellón 7, en el stand 7C328.




