Con más de 630 establecimientos y con un ambicioso Plan de expansión que contempla la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo en cuatro años, McDonald’s España comineza el verano con una campaña de captación de empleo que busca incorporar a sus restaurantes más de 6.500 nuevos perfiles.
La compañía continúa en búsqueda activa de nuevo personal que quiera trabajar de la mano de una gran marca que ya cuenta en España con 27.000 empleados a los que da la opción de promocionarse internamente, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa.
Compromiso con el empleo de calidad: My Crew
A través de su plataforma de comunicación My Crew, McDonald’s busca visibilizar el papel fundamental que desempeñan las personas en el éxito de la compañía. Se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. Este año, coincidiendo con la reciente campaña de empleo, la compañía ha querido centrarse en los vínculos que se producen dentro del restaurante.
Para más información, McDonald’s ha puesto a disposición de los interesados la web empleo.mcdonalds.es con todas las nuevas ofertas de trabajo, a las que los solicitantes podrán aplicar de forma sencilla.