Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 17 de enero, 2022 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Udon Asian Food busca "la mejor receta asiática de España’ en su concurso Asian Culinary Awards, dirigido a chefs y profesionales de la restauración. La final de la sexta edición de esta prueba tendrá lugar el 9 de marzo en HIP - Horeca Professional Expo. 

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el concurso nacional de recetas asiáticas Asian Culinary Awards 2022, que organiza Udon Asian Food. 

Esta prueba consiste en la creación de una receta asiática original, "que se salga de lo convencional, que pueda encajar en la filosofía de Udon y sea apta en su ejecución para estar en las cartas de los restaurantes". Se valorará el sabor, la textura, el aroma, la técnica, la composición, la presentación y la innovación de la propuesta.

Chefs y profesionales de la restauración tienen hasta el 6 de febrero como plazo para enviar su candidatura y su receta a través de la web www.asianculinaryawards.com. Las 3 recetas finalistas se conocerán el 16 de febrero y será el 9 de marzo, en el marco de HIP- Horeca Professional Expo, cuando se celebre la final. 

En concreto, los chef finalistas se medirán en el espacio Cook Room de HIP 2022, donde cocinarán sus recetas ante un jurado formado por profesionales del sector y el ganador de la anterior edición, el malagueño Juan Carlos Reyes (restaurante Àbac, Barcelona).

El ganador del concurso conseguirá un viaje a Asia valorado en 3.000€, mientras que el segundo y el tercer finalista, tendrán un premio de 1.000 y 500 €, respectivamente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus