Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 14 de enero, 2022 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La segunda edición del salón del vino Barcelona Wine Week prevista para febrero se celebrará finalmente entre los días 4 y 6 de abril, coincidiendo con Alimentaria y Hostelco.  Esta decisión se toma "ante la incertidumbre y las restricciones de movilidad". 

La comisión organizadora de la segunda edición de Barcelona Wine Week ha tomado la decisión de celebrar el salón la próxima primavera. En concreto, el encuentro tendrá lugar del 4 al 6 de abril en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. 

Las nuevas fechas buscan celebrar el salón" en un contexto más idóneo “que permita preservar su propuesta de valor, garantizar el máximo retorno a sus empresas participantes y asegurar la proyección de futuro que tiene el salón, como vimos en su exitosa primera edición"”, afirma J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona que organiza BWW.

El salón del vino coincidirá con la celebración de Alimentaria y Hostelco, que se llevarán a cabo del 4 al 7 de abril en el recito Gran Vía de Fira Barcelona. 

Participarán en esta muestra vitivinícola más de 600 bodegas que representarán la práctica totalidad de las DO y Consejos Reguladores del país. 

Entre otras organizaciones, los impulsores del evento son la Federación Española del Vino (FEV), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), España Exportación e Inversiones (ICEX), la Confederación Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) y la Associació Vinícola Catalana. Su idea es celebrar la BWW todos los años, por lo que la tercera edición tendrá lugar en 2023. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus