Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de noviembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agrupación de cocineros Facyre ha firmado un acuerdo de colaboración con Rational con el objetivo de "promover la sostenibilidad, la tecnología y la formación continua" en el canal horeca. 

A partir del acuerdo de colaboración entre Facyre y Rational se llevarán a cabo acciones de marketing conjuntas tanto a nivel digital como en eventos presenciales para profesionales de la hostelería, entre otras acciones, con el objetivo de dar a conocer todas aquellas tendencias y novedades "que puedan ser valiosas para el restaurador y sean una inspiración a seguir para generar nuevas vías de negocio".

Una de las iniciativas llevadas a cabo en esta línea ha sido el Campeonato de España de Cocina y Repostería y el proceso de selección del candidato de la Academia Bocuse d’Or España 2021 realizado en Valladolid durante el mes de noviembre, del que salió elegido el cocinero  Rubén Amros.

Por su parte, los ganadores de España del campeonato de cocina y repostería, fueron Begoña Gardel (ganadora Campeonato de España en Repostería), Paula Gutiérrez (mejor ayudante en el Campeonato de España de Cocina), Víctor Gutiérrez (mejor plato de carne) y Beatriz Capiruchipi (mejor plato de pescado).

Los participantes pudieron cocinar en diferentes equipos iCombi Pro durante el concurso y en la zona VIP, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar diversas elaboraciones realizadas por los chefs de Rational  con la ayuda de los equipos iCombi Pro e iVario Pro.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus