Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 25 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Auna hizo entrega el pasado jueves 30 de septiembre en Madrid, el premio al producto más innovador del 2021 al cambiador de pañales con ionizadorde Mediclinics. 

El cambia pañales Babymedi ha recibido el premio al producto más innovador del año 2021 en la categoría fontanería, clima y calefacción gracias a los votos emitidos en la página web de Auna por parte de los usuarios.

Babymedi de Mediclinics incorpora na tecnología basada en generación de iones negativos que inactiva los virus y bacterias.

Estos iones negativos, junto con los iones positivos existentes en el aire, rodean la membrana superficial de los microorganismos dañinos y tiene lugar una reacción química que rompe físicamente las membranas de los virus y las bacterias, matándolos.

Mediclinics se ha convertido, gracias a ello, en el único fabricante mundial en aplicar esta tecnología en sus cambia pañales. Tecnología que, junto con la aplicación del aditivo antimicrobiano Biocote, hacen que, a día de hoy, Babymedi sea la solución más innovadora del mercado. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus