Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2021 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sommet Education, red de instituciones especializadas en educación hotelera, ha firmado un acuerdo con el Fondo de Desarrollo Turístico (TDF) en Arabia Saudí para apoyar el desarrollo de su sector turístico.

Los empleados y clientes de TDF podrán estudiar hotelería en los centros de enseñanza acreditados de Sommet Education, que desarrollará programas y cursos de formación específicos, así como de talleres, sesiones de formación, conferencias y asesoramiento en materia de turismo, hostelería y emprendimiento. 

Con un capital de 4.000 millones de dólares, TDF pretende ser el principal impulsor del desarrollo del turismo en Arabia Saudí. Al proporcionar soluciones de financiación a los inversores, TDF impulsará el desarrollo de distinguidos proyectos turísticos en varias regiones del Reino, acelerando así el objetivo de la Estrategia Nacional de Turismo de aumentar la contribución del sector turístico al PIB del 3% al 10% y de crear un millón de nuevos puestos de trabajo para 2030.

 "El sector turístico es un motor clave del proyecto fijado para 2030. Para facilitar su rápido crecimiento es esencial contar con los talentos adecuados que nos guíen hacia el objetivo. A través de la asociación con Sommet Education, uno de los principales centros educativos a nivel mundial, esperamos capacitar a los valiosos clientes y empleados de TDF proporcionándoles la mejor formación de su clase, la que necesitan para hacer realidad sus ambiciones turísticas durante esta emocionante fase de la historia del Reino", mantiene Qusai Al-Fakhri, CEO de TDF.

Los programas estarán disponibles en una variedad de niveles educativos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus