Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo belga Christeyns consolida su posición en el sector de la higiene profesional con la adquisición de la empresa valenciana Eurosanex.

Eurosanex, la empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene profesional, sanitaria, hostelería, alimentaria y lavandería, con sede en Cheste (Valencia) ha sido adquirida por Christeyns, una operación que refuerza la posición del grupo internacional en España. 

"Con la adquisición de Eurosanex vamos a ser más competitivos, consolidándonos de una forma definitiva en el sector de la higiene profesional, no solo a nivel nacional, sino también más allá de nuestras fronteras”, señaló el director general de Christeyns en España, en la aprobación del acuerdo.

Por su parte, el CEO de Eurosanex, Antonio Bartual, se ha mostró "muy satisfecho" por ser una operación que da continuidad a un proyecto de más de 30 años de experiencia. “Hemos trabajado muy duro desde que fundamos la empresa y esto nos ha servido para pasar a formar parte de la familia Christeyns. Ahora, todo nuestro equipo al completo tendrá la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente junto a una de las empresas líder del sector de la higiene profesional del mercado”, manifestó. 

Eurosanex, fundada en 1987, centra su actividad en el sector de la higiene profesional, dispone de un amplio porfolio en el que destacan productos de limpieza y desinfección respetuosos con el medio ambiente, además de equipos de limpieza y complementos de higiene de reconocida calidad. Actualmente, tiene una plantilla de 30 personas. Dispone de con una amplia red de clientes ubicados en más de 15 países. En 2020 cerró el año con una facturación cercana a los 10 millones de euros. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus