Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de septiembre, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Torres Brandy lanza Zero Challenge, una competición a nivel global que busca al proyecto de bar de cócteles más comprometido con el medio ambiente. Las candidaturas pueden presentarse hasta finales de octubre. 

La marca de brandis reta a bar managers o bartenders de todo el mundo a presentar proyectos de bares sostenibles con el reto Torres Brandy Zero Challenge, una competición en la que participarán profesonales de diez países. 

Habrá dos fases eliminatorias, primero a nivel nacional y después global, y elllas los bartender tendrán que mostrar cómo gestionar un local con el mínimo impacto ambiental y crear el eco-cóctel más innovador.

El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 25.000 euros para ser implementado y otros 5.000 euros para la persona que lo ha presentado. Las candidaturas deben formalizarse antes del 31 de octubre a través de www.torresbrandyzerochallenge.com.

Así se desarrollará el Torres Brandy Zero Challenge

Los países participantes son Canadá, España, Finlandia, Italia, Lituania, México, Noruega, Suecia, Ucrania y Reino Unido. Los concursantes de cada país cuyos proyectos sean elegidos participarán en las respectivas finales nacionales, que se celebrarán entre los meses de noviembre de 2021 y febrero de 2022. La gran final reunirá a los diez ganadores nacionales y se celebrará a finales de marzo en Barcelona.

Requisitos para los proyectos y el cóctel

El jurado valorará aquellos proyectos que prioricen un bajo impacto medioambiental mediante el uso de energías renovables, gestión de los residuos, diseño respetuoso con el entorno, innovación y responsabilidad social.

En cuanto a la elaboración del eco-cóctel, se tomará en consideración el uso de ingredientes locales y productos de temporada, la gestión de los residuos, el sabor, la creatividad y la técnica empleada. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus