Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de septiembre, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El CCIB de Barcelona acogerá la próxima edición de Interihotel del 24 al 26 de noviembre. Cenfim recupera el carácter presencial de una cita que por primera vez se articula entorno a una misma línea argumental: la hospitalidad entendida como el arte del cuidado. 

La última edición de Interihotel, celebrada en febrero de 2021 de forma íntegramente digital, ha servido para "reflexionar sobre un modelo de sociedad cambiante que plantea la necesidad de volver a los orígenes para mirar hacia el futuro".

Ese es el espíritu que caracteriza a la bautizada como “The caring edition”, que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y que espera reunir a los profesionales y marcas de más de 20 países que definen el camino hacia las tendencias de futuro del sector.

El concepto care, o cuidado, y la necesidad de apostar por el compromiso social, el bienestar de las personas y la sostenibilidad ambiental en los espacios hoteleros y de restauración son los pilares fundamentales de este acontecimiento que recupera su formato presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Así, “The caring edition” tratará cinco temáticas (concept, social purpose, our planet, well-being y humanist tech) y seguirá siendo el showroom de un centenar de marcas de todo tipo de productos para interiorismo de hoteles y restaurantes (mobiliario, iluminación, textil, pavimentos, etc.).

Además, el evento ofrecerá a los visitantes "experiencias únicas" para conocer las tendencias más novedosas aplicadas a espacios hoteleros con una cuidada puesta en escena. 

Contactos comerciales

Entre las actividades destinadas a generar sinergias entre prescriptores y compradores del sector contract-hospitality, interihotel tiene la misión internacional de congregar a prescriptores y jefes de compras de cadenas hoteleras y prestigiosos estudios de interiorismo y arquitectura de primer nivel del Reino Unido, México y Estados Unidos. Este evento se enmarca en el proyecto europeo wellianceHOSPITALITY.

Laboratorio de innovación como fuente de inspiración

Los nuevos viajeros definen los hoteles que vendrán, por esta razón en interihotel se ha creado el laboratorio de innovación, un espacio diseñado para conectar tendencias, tecnología y personas a través de una exhibición de tendencias aplicadas. Los visitantes podrán conocer la interpretación de cuatro prestigiosos estudios de interiorismo sobre cuatro perfiles de viajero a través de cuatro moodboards de gran formato.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus