Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid acoge del 16 al 26 de septiembre la sexta edición de Hotel Tapa Tour, el festival de alta cocina informal que pone en valor la exquisita gastronomía de los establecimientos hoteleros

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y la fundadora de Hotel Tapa Tour, Nona Rubio, han sido los encargados de presentar el programa de la sexta edición de Hotel Tapa Tour, el festival de cocina informal que se realiza del 16 al 26 de septiembre con la participación de varios hoteles y paradores de la ciudad.
 
El evento, que acerca la alta cocina de los hoteles de lujo de Madrid al visitante y al público local, sugiere ocho rutas gastronómicas por la capital:
  • Plaza de España: Barceló Torre de Madrid y VP Plaza España Design.
  • Los Austrias-Gran Vía: Palacio de los Duques Gran Meliá, donde también se podrán degustar las tapas creadas por el Hotel Fénix Gran Meliá que permanece cerrado por obras, y Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
  • Las Letras-Las Cortes: The Westin Palace Madrid, Gran Hotel Inglés y CoolRooms Palacio de Atocha.
  • Atocha: Hard Rock Hotel Madrid, NH Madrid Nacional y Only You Atocha.
  • Puerta de Alcalá: Hospes Puerta de Alcalá, Wellington Hotel & Spa y H10 Puerta de Alcalá.
  • Salamanca-Chamberí: Relais & Châteaux Hotel Orfila y Urso Hotel & Spa.
  • Castellana: Barceló Emperatriz y Relais & Châteaux Heritage Madrid.
  • Chamartín. Hotel Puerta América y NH Collection Eurobuilding Madrid.
 
Una de las grandes novedades del festival será los Gourmeetings, experiencias inmersivas en las que el comensal compartirá mesa con otros"gourmeeters", quienes, como si de un jurado gastronómico se tratase, recibirán una atención personalizada por parte de sus anfitriones. Las experiencias podrán adquirirse online a través de la página web de Hotel Tapa Tour Hotel Treats
 
Esta sexta edición Hotel Tapa Tour brindará también la oportunidad de conocer los vinos de Ribera del Duero de mano de grandes bodegas de la denominación de origen y de acceder a descuentos en la cadena hotelera Meliá.
 
Además de Hotel Tapa Tour, Turismo promueve otras citas que fusionan la gastronomía y la cultura como Madrid Fusión o el Gastrofestival, que este año ha celebrado su edición número 12. En paralelo, trabaja con organismos especializados como la Academia Madrileña de Gastronomía.
 
 
 
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus