Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sodeca IAQ, la división especializada en calidad del aire interior de Sodeca, inicia un programa mensual de microlearning sobre calidad del aire interior. Una formación online dirigida a todos los sectores interesados en conocer mejor los parámetros que intervienen en el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados.

Sodeca IAQ ofrece durante estos meses 4 sesiones de microlearning a cargo de Carlos Martínez, especialista técnico en calidad del aire interior, que presentará los elementos que son imprescindibles para conseguir un ambiente seguro, confortable y libre de patógenos.

Son sesiones online de media hora, donde se tratarán conceptos que influyen en el confort, bienestar y salud de las personas, así como también la normativa que afecta a los edificios, como el RITE.

También se responderá a dudas habituales del sector como:

  • ¿La normativa vigente en España es suficiente para para tener ambientes seguros?
  • ¿Por qué es importante controlar el nivel de CO2 en los espacios interiores?
  • ¿Basta con abrir la ventana para tener una buena calidad del aire en espacios interiores?


La primera sesión de microlearning será celebró el 20 de mayo a las 16.30h (GMT+2): “Calidad del aire más allá de la pandemia”. El programa se alargará hasta finales de julio.


2. Tratamiento del aire interior: algo más que ventilación. (17 JUNIO)

https://attendee.gotowebinar.com/register/9087400246802426379

3. Soluciones la mejora de la Calidad del Aire Interior (I). (1 JULIO)

https://attendee.gotowebinar.com/register/8529200183613452811

4. Soluciones la mejora de la Calidad del Aire Interior (II). (29 JULIO)

https://attendee.gotowebinar.com/register/7614322946420357643

¿Por qué un Programa de Microlearning?

Sodeca IAQ ofrece un programa sobre la calidad del aire interior intensivo y para todos los sectores. Los microlearnings, por su formato y duración, permiten conocer en media hora aspectos clave para garantizar el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados. Una formación concentrada y específica a cargo de Carlos Martínez, técnico especialista sobre la materia de Sodeca IAQ, la división especializada en calidad del aire interior de Sodeca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus