Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de mayo, 2021 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, ha participado en la primera Asamblea General de la Asociación Turismo Solidario 2020, entidad en la que se encuentran los principales agentes y representantes del sector turístico de la capital.

La Asociación Turismo Solidario 2020 nació en plena crisis de Covid-19 con la unión de un grupo de empresas y profesionales del sector turístico que aunaron fuerzas, conocimientos y experiencias para dar respuesta a las necesidades derivadas de la crisis, poniéndose al servicio de los colectivos más vulnerables a través de campañas concretas que han ido desde la alimentación hasta la formación. En su intervención, Almudena Maíllo ha agradecido “todo el esfuerzo realizado, con el que habéis conseguido que el sector más afectado diera lo mejor de sí mismo y se sumara a ayudar”.
 
Durante la reunión han intervenido los diferentes representantes del sector turístico que han expuesto cómo nació esta asociación y han planteado, fundamentalmente, diferentes perspectivas de cómo será el turismo cuando se empiecen a abrir las fronteras. Entre sus miembros se encuentran las principales asociaciones del sector como la Asociación Española Directores de Hotel, la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel Llaves de Oro, la Asociación Española de Profesionales del Turismo, Acyre Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, Hostelería España, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración y la organización profesional de dirigentes del turismo, SKAL.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus