Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de noviembre, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid se afianza como destino de referencia para el turismo de reuniones a nivel mundial tras recibir el premio en esta categoría en los World Travel Awards. Con este son tres los galardones que ha obtenido este año. 

 
Madrid ha recibido el premio de la categoría World´s Leading Meetings & Conference Destination en la 27º edición de los premios World Travel Awards, celebrados desde Moscú en una gala virtual.
 
La ciudad de Madrid revalida así este reconocimiento que obtuvo por primera vez el año pasado y que la consolida como "el mejor destino para la organización de encuentros profesionales de todo el mundo" frente a ciudades como París, Dubai, Singapur o Las Vegas.
 
Con este ya son tres los galardones que ha obtenido el turismo de reuniones madrileño a lo largo de este año. A principios de noviembre la capital recibió, por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination) en la edición regional de los World Travel Awards. Hace unos días, Madrid también fue elegida como Mejor Destino MICE de Europa en la primera edición de los World MICE Awards.
 

Impulso para el turismo de la capital

Todos estos reconocimientos suponen un "gran impulso para la capital" que, a través del Área Delegada de Turismo y Madrid Convention Bureau (MCB), continúa trabajando tanto para recuperar la confianza de organizadores y profesionales de sector MICE, a los que traslada todas los protocolos implementados para ser "uno de los destinos más seguros del mundo, como para seguir garantizando la excelencia en los servicios, las propuestas innovadoras que ofrece el turismo de reuniones madrileño y la dedicación de sus profesionales", mantiene el Ayuntamiento de Madrid.
 

Plan estratégico de posicionamiento y promoción MICE

El Área Delegada de Turismo llevarán a cabo próximamenteun plan estratégico de posicionamiento y promoción de la ciudad que en una primera fase estará centrado en el mercado nacional y de cercanía, así como en el mercado asociativo. Otra de las líneas maestras serán las acciones formativas para los socios de Madrid Convention Bureau.
 
También se hará  hincapié en la creación y difusión de herramientas para que los organizadores profesionales internacionales de reuniones y eventos conozcan las adaptaciones realizadas por Madrid para ser un destino de confianza en el que llevar a cabo sus proyectos.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus