Publicidad Publicidad
16 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational tendrá un stand con show Cooking en la feria H&T del 26 al 28 de abril “para aportar las mejores soluciones tecnológicas y dar soporte real a la hostelería para animar su recuperación”.

“Rational invita a todos aquellos hosteleros interesados en asistir a la feria a descargar una entrada gratuita a través de este link de invitación para asistir al stand D4B en showcooking con nuestros nuevos equipos iCombi Pro e iVario Pro”. Desde su lanzamiento en mayo de 2020, y después de la feria HIP en Madrid, este es el segundo evento donde se podrá comprobar la potencia y capacidad de cocción de estos dos equipos en vivo. Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad como el control de aforo, gel hidroalcohólico o el uso de mascarillas para que podamos disfrutar de un entorno seguro.

Los nuevos equipos destacan no solo por su capacidad de cocción, „sino también por su potencia, flexibilidad y la posibilidad de ahorrar en consumo eléctrico, en agua e incluso en las mermas de producto“, explican. Además ofrecen al restaurador la posibilidad de controlar sus equipos de forma remota, gestionar los datos APPCC, crear su propio libro de recetas entre muchas otras funcionalidades con la plataforma digital ConnectedCooking.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus