Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Disarp, fabricante de productos químicos para la higiene, limpieza y desinfección, celebra su 35 aniversario creciendo y adaptándose con nuevos productos especializados para el canal horeca. 

El año 1985 fue en del nacimiento de Disarp, empresa familiar fundada por José Tortosa Roca que, durante más de tres décadas, se ha especializado en la limpieza profesional. 

Su sece central, ubicada en Daimús (Valencia), ha venido creciendo hasta disponer en la actualidad de  17.000 metros cuadrados, desde donde se fabrican productos líquidos, sólidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos... a más de 29 paises por todo el mundo.

La pandemia sanitaria ha servido para la empresa como un incentivo más para seguir creciendo. "Los desinfectantes y bactericidas han venido para quedarse y se utilizarán durante tiempo, habrá que estar al día y reformular según convenga, ya que si siempre aplicamos mismos productos las bacterias y virus se volverán inmunes a la larga", mantiene el presidente de la compañía, José Tortosa Roca

De ahí que su catálogo vaya ampliándose por semanas con los pertinentes registros sanitarios y gama de productos para llegar a más mercados.

Nuevos lanzamientos de Disarp 

Desinfectantes hidroalcohólicos

El departamento de I+D+i ofrece una amplia gama de desinfectantes para acabar con los virus, hongos, algas o bacterias presentes en superficies. Entre sus novedades destacan:

  • Higisol 70 gel desinfectante de manos. Es un antiséptico de manos, que no necesita aclarado. Autorizado por la D.G.S.P. con finalidad TP1 (Higiene humana). Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos.
  • Higisol 70 desinfectante hidroalcohólico, antiséptico de manos y desinfectante de superficies, un producto de solución hidroalcohólica (70 % V/V de alcoholes ). Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos. Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto. Este producto está disponible en formato de 5l y ECOZ®.

Línea cosmética

Entre los lanzamientos de la marca destacan también los productos cosméticos higienizantes, que se producen en formato gel ultra concentrado muy potente y en formato líquido, algunos de ellos con envases que reducen el impacto medioambiental y facilitan su gestión (lavamanos en bolsa, en gel y espuma).

La gama de gel para el lavado de manos está formulada para un efecto higienizante máximo que reduce la contaminación de alimentos y la propagación de organismos infecciosos y nocivos, garantizando así un lavado adecuado y además, con sus componentes cosméticos, cuidando y protegiendo la piel aún después de aclarar y secar las manos por su efecto residual.

Descubre el resto de noticias y novedades de Disarp en su revista online

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus