Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de marzo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

The Next Disruptor es un concurso abierto a estudiantes de secundaria en todo el mundo a los que Les Roches les lanza el reto de presentar ideas disruptivas en la industria turístico-hotelera que impacten de manera positiva en el medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad.

La prestigiosa escuela de formación hotelera Les Roches ha abierto la convocatoria para su concurso de becas The Next Disruptor.

El objetivo de la convocatoria es buscar ideas disruptivas en el campo de la hotelería, los viajes y el turismo que den respuesta a los desafíos a los que se presenta la industria, como son el cuidado del medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad.

"Hay una oportunidad para que los actores de la industria aprendan y revisen los modelos económicos y estratégicos del sector hospitality", señala la institución educativa.

El emprendedor más innovador ganará una beca completa para cursar el Título Universitario en Administración Hotelera Global y Empresas Turísticas en las sedes de Les Roches de Crans-Montana (Suiza) o Marbella (España).

Desarrollo del concurso 

El concurso incluye tres rondas de las que saldrán tres finalistas, quienes presentaran su producto o servicio al jurado, formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches.

Se evaluará su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales. La selección se realizará con la colaboración de la compañía The Growth works, especializada en la planificación de la recuperación del sector de la hospitalidad.

Encuentro con el gurú de Airbnb

Además de la beca anteriormente mencionada, el ganador global también ganará una sesión con Chip Conley, el empresario de hoteles boutique que ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su emergente empresa tecnológica en una marca hotelera de impacto mundial.

Más información y participación en el link lesroches.edu/nextdisruptor

La tercera institución educativa favorita de los reclutadores a nivel mundial

Les Roches, institución educativa perteneciente a Sommet Education, ha sido reconocida por QS World University Rankings 2021, uno de los rankings universitarios más prestigiosos a nivel global, como el tercer centro de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial.

Para Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, este reconocimiento supone “la confirmación de Les Roches y de España como uno de los destinos clave en la formación de directivos. Apostamos por convertir nuestro campus en centro de investigación y desarrollo para la industria de la experiencia. Queremos integrar de una manera natural herramientas asociadas a la inteligencia artificial o el big data. Se trata de un salto cualitativo que busca posicionar a las instituciones académicas en el epicentro".


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus