Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de marzo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado sábado se abrió un nuevo centro de testeo hasta el 4 de abril en colaboración con Makro, para la realización de test de antígenos de Covid-19 a empresarios y trabajadores del sector hostelero de Madrid. Las pruebas forman parte del Plan Sumamos Salud+Economía, impulsado por la Fundación CEOE.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, y el secretario General de Makro, Eduardo Pérez, han visitado el punto de testeo donde se realizarán las pruebas gratuitas a los hosteleros. 

Los cribados dse realizarán en Paseo Imperial 40, en horario de 10:00h a 18:00h. Todos los profesionales del canal horeca interesados en realizarse el test de manera gratuita, deberán reservar cita previa a través de la web del Plan Sumamos. Los hosteleros que sean clientes Makro podrán utilizar el aparcamiento del centro. 

Con esta iniciativa, enmarcada en el Plan Sumamos. Salud+Economía de la CEOE, CEIM y la CAM, "se colabora de forma directa en los controles preventivos y la mitigación de la pandemia" de cara a la Semana Santa.

"Estamos consiguiendo un 35% más de testeos en la Comunidad de Madrid gracias a las empresas que se están comprometiendo como Makro lo hace aquí, y que esta batalla continua porque luego queremos colaborar con la Comunidad de Madrid desde estos centros temporales como centros de vacunación en el futuro", ha explicado la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus