Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de marzo, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo hotelero Palladium Hotel ha iniciado el proceso de digitalización de toda su cadena de abastecimiento a través de la plataforma de facturación y pagos electrónicos baVel de Voxel.

Palladium Hotel Group iniciará este año la digitalización de sus procesos con cuatro hoteles piloto, para lograr incorporar  la solución de baVel en todos sus establecimientos en el año 2022y lograr "optimizar y automatizar los procesos del departamento de compras tanto de las oficinas centrales de  como de todos sus hoteles". 

El proyecto abarca la digitalización de la emisión de pedidos, la recepción de albaranes y la recepción del 100% de las facturas, independientemente del formato (papel, pdf, xml) o del origen (correo postal, email) de éstas. También la implantación de un flujo interno de aprobación de facturas, el módulo de conciliación de todos estos documentos y la posterior integración con el ERP de la empresa.

Todo se realiza a través de una única plataforma. "baVel se integrará con el ERP de Palladium Hotel Group y establecerá la conexión con todos los proveedores y acreedores del gGrupo. Actualmente, más del 30% de sus proveedores  a nivel internacional ya forman parte de la red y podrán empezar a operar electrónicamente con la cadena hotelera en la primera fase del proyecto", explican desde Voxel .

En términos de efectividad, esto supondrá optimizar la gestión de más de 64.000 facturas de los más de 4.000 proveedores y acreedores con los que cuenta la compañía. 

"En plena crisis, es importante identificar aquellos procesos que no aportan valor a la empresa, automatizarlos y dedicar los recursos a lo verdaderamente importante: aumentar la eficiencia de la compañía y estar listos para retomar la actividad tan pronto como se pueda", apunta Àngel Garrido, CEO de Voxel. 

Voxel y Palladium Hotel Group llevan años trabajando juntos en la digitalización y automatización de la emisión de facturas B2B. Además, el grupo hotelero acaba de confirmar su participación en el Early Adopters Program de Voxel, cuyo objetivo es el de impulsar la adopción de un nuevo canal de pagos para la industria turística a través de los estándares definidos por la Open Payment Alliance. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus