Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 15 de febrero, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coindiciendo con el Día Mundial de la uva Syrah, el 16 de febrero, la bodega Pagos de Araiz lanza la nueva añada de su vino más premium: Blaneo Syrah 2028 con una etiqueta renovada que da una imagen moderna y vanguardista. 

En la añada Blaneo Syrah 2018 de su bodega Pagos de Araiz, Bodegas Masaveu estrena nueva imagen con una etiqueta moderna y con trazos vanguardistas que simbolizan el dinamismo y la modernidad de la bodega navarra.

Diseñada con tonos rojos en honor a la variedad syrah, dorados y ocres que representan el suelo y los blancos y grises del clima, esta etiqueta simboliza, de manera atrevida y desenfada, no solo el dinamismo de esta bodega sino también su pasión por el terroir, por el mundo del vino y la excelencia. Además, el barniz y la estampación en su acabado otorgan más énfasis a este sofisticado diseño que llevarán las 5.500 botellas de esta elaboración limitada.

En su interior, Blaneo Syrah 2018 representa la adaptación de esta variedad de uva del sureste de Francia a las condiciones de la finca ubicada en Olite (Navarra), cerca de los Pirineos. El cuidado de sus propias viñas, cultivadas en agricultura ecológica en dos laderas, y envueltas en un clima continental con moderada influencia tanto mediterránea como atlántica, proporcionan un medio idóneo para el correcto desarrollo del cultivo de la syrah.

Nota de cata

Aromas a frutas rojas frescas, a balsámicos y a tabacos perfectamente sincronizados con el carácter varietal. Con una sensación amplia, plena y golosa en boca, ofrece un final sedoso de frutas maduras. 

Criado durante doce meses en barricas de roble francés y americano de grano fino, es un vino que marida a la perfección con carnes rojas y guisos de sabor potente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus