Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de febrero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tiller, software para hostelería, ha sido comprado por SumUp, especialista en soluciones de pago, una operación pendiente de aprobación de las autoridades pertinentes, que permitirá a ambas llegar a los establecimientos para ayudarles en su digitalización.

Tras un año de restricciones para restaurantes y comercios por la crisis de la Covid-19, SumUp y Tiller han centrado sus esfuerzos en ofrecer soluciones para garantizar la sostenibilidad de estos negocios y retener a sus clientes.

Con su sistema de TPV, Tiller propone una solución que no solo sirve como punto de venta, sino que también permite gestionar y analizar el negocio. Gracias a sus actualizaciones regulares y el acceso a un marketplace de soluciones digitales integradas, sus clientes han podido hacer frente a la pandemia con un servicio de cobros eficiente y la implementación de pedidos online.

Por su parte, con el lema "soluciones sencillas en tiempos difíciles", SumUp también ha lanzado acciones para ayudar a restaurantes y pequeños comercios a hacer frente a la crisis sanitaria. La introducción de opciones de pago y facturación mediante enlaces, las nuevas funcionalidades de compra online de la “Tienda online SumUp” y las colaboraciones de cupones con Google, Facebook e Instagram, han permitido a los emprendedores recibir pagos de forma segura y continuar con sus actividades comerciales.

"Siendo socios desde 2015, hemos podido observar el viaje excepcional de Tiller, así como su impresionante tecnología", establece Maximilian Stella, Vicepresidente de Nuevos Negocios en SumUp. De acuerdo con Stella, ambas compañías persiguen el mismo objetivo: "juntos creemos que podemos ofrecer productos aún más relevantes a los minoristas en la industria de la restauración y la hostelería, así como continuar con nuestro fuerte crecimiento en nuevos mercados".

La adquisición de Tiller por SumUp es el último paso en una serie de acuerdos estratégicos por parte de la fintech europea cuyo objetivo de fortalecer su cartera de productos y penetrar nuevos mercados, SumUp también adquirió Debitoor en 2018 (contabilidad y facturación), Shoplo en 2019 (comercio electrónico) y Goodtill en 2020 (catering y hostelería).


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus