Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de enero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El parasol Eolo Pureti de Ezpeleta ha recibido el Premio de Sostenibilidad Nestlé para proveedores, en la primera edición de estos galardones. 

La conciencia medioambiental del parasol Eeolo de Ezpeleta le ha hecho merecedor de varios premios. El último, el concedido por Nestlé en la primera edición de sus premios para proveedores, unos galardones en los que la empresa pone en valor "buenas prácticas, innovadoras y realizadas en el ámbito ambiental, de apoyo a las comunidades, donde las empresas están trabajando y en beneficio del consumidor". 

Ha sido precisamente por los impactos positivos en el ambiente lo que se ha destacado del proyecto Eolo Pureti de Ezpeleta, una solución que destaca por su tejido, el cual consigue neutralizar los gases liberados por los vehículos y otras sustancias nocivas, a través de la incorporación de una nanotecnología disruptiva, fotocatalítica, proveniente de la empresa norteamericana Pureti, con la que Ezpeleta ha firmado un acuerdo para el desarrollo de estos innovadores parasoles.

Este tratamiento es aplicado sobre el tejido, que después, en contacto con la luz solar y la humedad del aire, contribuye a eliminar las sustancias nocivas, limpiando el aire que respiramos.  

"Es muy reconfortante para todo el equipo de Ezpeleta verificar que existen convocatorias de premios de este tipo para nuestros proyectos en materia de sostenibilidad, promovidos por grandes empresas de la categoría de Nestlé. Sólo las empresas de esta relevancia social pueden proporcionar a estos proyectos la notoriedad suficiente. Además , Nestlé siempre fue un fabricante de productos para cuidar de las personas, por lo que es el candidato perfecto para organizar y otorgar premios de este tipo. Premios que nos animan a desarrollar aún más proyectos como este", afirmaba al recibir el galardón Miguel Ardao, Director General del Grupo Ezpeleta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus