Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 11 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

EatTasty ofrece todo el mes de diciembre el Menú Solidario Auara, disponible en la plataforma de delivery, y con el que esperan aportar más de 3.000 litros de agua a países en desarrollo.

El Menú Solidario Auara, disponible en la plataforma de EatTasty durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes, cuenta con un plato y un postre a elegir dentro del menú disponible de cada día y una botella de agua mineral Auara de medio litro por un precio especial desde 8,80€.

Según comenta Rui Costa, cofounder de EatTasty: “Este año está siendo un año muy difícil para todos y más que nunca debemos echar una mano a los que más lo necesitan. Formar parte de esta iniciativa nos llena de orgullo porque brindamos la oportunidad a todo el mundo de poder disfrutar de un menú EatTasty con fin solidario, accesible y destinado a una muy buena causa.

EatTatsy, entrega de manera gratuita a casa y a la oficina, entre las 13:15h y las 14:30h siempre que el pedido sea realizado antes de las 12:50h cada día.

1 litro de agua AUARA equivale a 4 litros en países de desarrollo

El agua solidario Auara ha generado desde su nacimiento en 2016 más de 56 millones de litros de agua potable proporcionados en poblaciones de 17 países en vías de desarrollo de África y Asia. Esto se traduce en un ahorro de más de dos millones de horas que las personas de estas comunidades, especialmente mujeres y niñas, destinan a ir a buscar agua.

A día de hoy, ha desarrollado 83 proyectos, gracias a las alianzas con las empresas colaboradoras y a las 14 entidades sociales, lo que ha contribuido a mejorar la vida de más de 51.000 personas que cuentan con acceso a agua potable.

"Con la acción en colaboración con EatTasty  no solo el impacto será a nivel social sino también a nivel medioambiental. Unos 24 kg de plástico reutilizable, ahorra al medio ambiente 31 kg de CO2", asegura Ana Terrado Leyva, Directora de Marketing de Auara .

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus