Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresas de cuchillos albaceteña, Arcos apoya a la hostelería en esta campaña de Navidad, destinando el importe de su cena de empresa a ayudar a los establecimientos de la provincia. 

Esta Navidad, Arcos destinará su presupuesto habitual para su cena de empresa como aportación económica para los establecimientos de hostelería. Lo hará en forma de vales, que serán entregado a  los más de 300 empleados de la compañía para ser canjeado en restaurantes de la ciudad de Albacete y provincia en la modalidad que más les convenga: en el restaurante, recoger o envío a domicilio. 

Arcos está trabajando en la configuración de la dinámica de la acción en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) y otras entidades, para que puedan beneficiarse el máximo número de restaurantes de la ciudad y provincia.

Esta iniciativa se suma a otras que se están llevando a cabo a nivel nacional, junto con Euro-Toques y otras asociaciones de cocineros y restauradores. 

"El sector de la hostelería y la restauración está siendo uno de los sectores más azotados por la pandemia mundial, y este tipo de iniciativas invitan e inspiran a la solidaridad con los sectores más castigados, como en este caso, restaurantes, bares y hoteles", concluye la empresa. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus